martes, 16 de noviembre de 2010

Fin de Semana en la Sierra

Foto de grupo del entrenamiento
Este Fin de semana teníamos varias citas ineludibles. Por un lado el sábado por la mañana nos desplazamos a Guadalix a participar en el entrenamiento de Pase de Grado de la U.E.J-J. Allí disfrutamos mas de 2 horas en el tatami viendo explicaciones y repasando técnicas. Mas de 30 jiujitsukas tuvieron interés en ver como serán estas pruebas para pase de grado.






Reciclaje tribunal de grados


Después de este entrenamiento estuvimos en el reciclaje de tribunales de grado. En el que, aunque sabemos las pautas, nunca viene mal recordarlo. Una de las máximas que mas nos gustaron fue la de la tolerancia. Si vienes de otro estilo, será el especialista de tu estilo quien te evalúe una parte del examen. Otra parte será común.










Asamblea Extraordinaria U.E.J-J
Por la tarde, de 17 a 19 estaba la Asamblea Extraordinaria de la U.E.J-J. Se trataron varios temas y también se leyeron los cargos en la directiva de la U.E.J-J para luego ser ratificados. Cabe destacar que mas de 40 practicantes se congregaron, representantes de gran volumen de jiujitsukas de todos los estilos.








Foto Grupo Árbitros Reciclados
El domingo estaba el curso de arbitraje I.S.D.O. e I.J.J.F. Varios profesores del club se reciclaron, a cargo de David Moronta y Rubén G. Morales en estas modalidades para poder ejercer y también explicar a los alumnos las maneras menos conocidas de la ISDO. (proximamente publicaremos modalidades de la I.S.D.O.


Mas Información en www.uejj.es

No hay comentarios: