jueves, 23 de diciembre de 2010

Demostración Navidad Mejorada

El pasado jueves 23 de Diciembre se celebró el último día del año 2010 en la Escuela Municipal de Mejorada. Fue éste, un gran motivo para realizar una Clase-Exhibición y acercar a los padres lo que sus hijos han aprendido durante éste año y los anteriores que llevan practicando nuestras disciplinas.


Aparte del gran equipo que hay en Mejorada con nuestra compañera Raquel Escalona a la cabeza, nos desplazamos un pequeño equipo para que los padres vean la progresión; lo que hacen sus pequeños ahora (los mas peques) una base de juegos psicomotrices y socio-educativos enfocados al Judo / Jiu-Jitsu; lo que harán en un futuro no muy lejano (los medianos) trabajo general para coger técnica, pequeños juegos de competicion, ejercicio físico, en resumen, un tiempo de pasárselo bien y aprender con los compañeros.


Después le tocó el turno a los mayores (lo que pueden llegar a ser), personas que compiten a nivel nacional y que enseñan, se ofrecieron para poner la guinda a una demostración a los padres que asistieron sobre tres partes (Atemis, proyecciones y trabajo en suelo).


Queremos dar las gracias a los que hicieron posible estas demostraciones. Gracias a Raquel Escalona que dirigió a todo el equipo de Mejorada, a Carlos Saez y Mario Urán que echaron una mano y hicieron un combate de proyecciones y a Jorge Garranchán que, aparte de echar una mano también, hizo junto a Raquel un combate de atemis.


No queremos concluir este artículo sin agradecer la presencia de los padres que asistieron, haciendo posible la realización de esta Exhibición de Navidad. 


No tenemos material fotográfico así que si tenéis alguna foto, la cual, queráis que colguemos, estaremos encantados de hacerlo. Mandárnosla aquí

1 comentario:

Lucía García Pérez dijo...

Estuvo genial...qué pena que yo estuviese como "robocob" y no pudiera hacer nada especial.¡felicidades chicos por el buen trabajo realizado!