lunes, 17 de enero de 2011

Gran entrenamiento WLAC-SILVER

Cuando el otro día colgamos la entrada del entrenamiento Interclub entre WLAC-YUDO y Judo y Jiu Jitsu SILVER no nos podíamos imaginar lo que viviríamos en esas horas. El llegar a un gimnasio donde no se ha estado nunca, hay que vencer la timidez y después integrarse. Eso no es fácil y mas si no esta tu profesor. Tenemos que recordar que Wlady sufrió un accidente y está de baja.

Foto de Grupo
El viernes nos visitaron los alumnos de Wlac-Yudo para realizar un entrenamiento conjunto en aras de la competición del día 30 de la U.E.J-J. y se integraron a la perfección. Eso no es consecuencia de la nada hay detrás varios factores: el factor humano, personas que quieren aprender artes marciales y no se cierran ni reniegan de ningún otro arte. Personas que se hacen 50 km para hacer un entrenamiento de 2 horas, conocer gente nueva y pasárselo bien; otro factor es el profesor que ha sabido inculcar correctamente en sus alumnos los valores que no solo el judo o el "yudo" como le gusta llamarlo (totalmente correcto gramaticalmente), todas las artes marciales tienen.

El entrenamiento de 2 horas se desarrolló con gran profesionalidad y gran sentido del humor donde nosotros y nuestros amigos nos lo pasamos genial. El viernes tenemos otro, esperemos que sean iguales o mejores para poder otra vez tener la escusa de juntarnos y pasar un buen rato sobre el tatami aprendiendo TODOS de TODOS





Pincha para ver la galería del Yudiario y pincha aquí para ver su crónica

No hay comentarios: