viernes, 4 de febrero de 2011

I Campeonato Duo Kata Infantil de la U.E.J.J

No nos cansamos de asistir a este tipo de eventos y arriesgarnos con ellos. Un campeonato de duo kata no es una competicion que estamos acostumbrados a ver, ya han sido dos a las que hemos participado y por lo que nosotros notamos y los padres nos dicen, les encanta. Hay varias razones que explican eso; se pierde la monotonía, el objetivo es hacer bien lo entrenado, no ganar físicamente al contrario, si no con técnica... y eso los padres, sabios padres... lo ven. Por ello, ahí lo vemos casi las gradas del polideportivo de Mejorada del Campo el domingo por la tarde se quedaron sin sillas libres viendo el I Torneo de Duo Kata de la U.E.J-J.


El torneo empezó a eso de las 5 de la tarde y mas de 300 niños se dispusieron a realizar las técnicas de dúo kata acorde a su edad. Mientras los árbitros puntuaban, se respiraba nervios y concentración en los tatamis pero en las gradas era admiración y a veces aplausos.

Fueron muchos jiujitsukas silver los que participaron a los que desde aquí queremos dar la enhorabuena por lo bien que lo hicieron y lo difícil que se lo pusieron a los demás. Esto nos sirve para los que ganaron luchar para seguir ganando, los que se quedaron segundos luchar por el 1º puesto y los demás luchar por subir al podium. Con entrenamiento y trabajo se llega donde se quiera. A si que ¡A por ello!


 
Pincha en las fotos para acceder a la Galería de la U.E.J-J

Accede aquí para ver la noticia en la página de la U.E.J-J junto con resultados y fotos de podium

1 comentario:

Rakel dijo...

Vaya pedazo de fotógrafa no se ha perdido ningún detalle jeje.
Ademas fue una buena competicion y todo a su hora