domingo, 3 de abril de 2011

Eurobudo 2011 Excursión a Bazeilles (Francia)

Primero y ante todo, pedimos disculpas por el retraso de la crónica del fin de semana pasado de la Eurobudo. Pero aquí está: 

Dos representantes de nuesto club, Paco y Vicente se desplazaron junto con otros amigos (Wladimiro Martín, Rubén G. Morales, Ángel L.G. Humanes, M. Magdalena Capó, Sergio Ranera, Ignacio Prado... ) formando la delegación de la U.E.J-J que participó en uno de los acontecimientos mas famosos de las artes marciales de toda Europa: Eurobudo de la World Kobudo Federation.

Se hicieron varias competiciones con los siguientes resultados:

Kata Tradicional:
Medalla de Bronce Nage No Kata: 
Ignacio Prado - Sergio Ranera
Medalla de Plata Ju No Kata:
 Francisco Andrés- Wladimiro Martín
Medalla de Oro Kodokan Goshin Jutsu No Kata: 
Ángel L.G. Humanes - Rubén G. Morales
Duo:
Medalla de Bronce: 
Maria Magdalena - Rubén G. Morales
Grapplin:
Medalla de Plata - 90 Kg.:
 José Antonio Quesada



Al finalizar las competiciones, tras un breve descanso, se impartieron varias clases simultáneas a cargo de diversos maestros de la World Kobudo. Entre ellos, fue invitado a dar una lección magistral el maestro Ángel L.G. Humanes, presidente de la U.E.J-J y D.A. Para clausurar esta edición de Euro Budo se procedió a formar a todos los deportistas frente a los maestros y organizadores. Fue el momento que se aprovechó para reconocer a Ángel L. G. Humanes el cinturón rojo 8º dan y el título de Hanshi, por su labor en las artes marciales.
pincha en las fotos para ver la galería de la U.E.J-J.


No hay comentarios: