jueves, 30 de junio de 2011

Excelente Congreso Internacional de Artes Marciales UEJJYDA y Exámenes

Remitiendonos a la Pagina Web de la UEJJYDA:

El Sábado 25 por la tarde, se celebró el Congreso Internacional de Artes Marciales y Seguridad Policial Operativa - UEJJYDA 2011 donde más de 200 deportistas llegados de 7 paises: Alemania, Belgica, Japón, Polonia, Portugal, Rumania y España, practicaron Jiu Jitsu en sus múltiples estilos, donde los maestros:
Toshiyasu Ozawa, Ángel LG Humanes, Francisco Mayoral, Jose Luis De Antonio, José Ramón Diez, Roberto De Juan, Francisco Fndez. Anaya, Emilio José Perez, Marius Daniels y Gabriel Drosu hicieron las delicias de los asistentes al congreso.

El Domingo 26 por la mañana, se desarrolló el Seminario de Seguridad Policial Operativa donde se impartieron técnicas y protocolos de seguridad internacional por los maestros: Antonio Diaz Portillo, Dario Diaz Castro, Francisco Fernández Anaya, Emilio José Perez, Roberto De Juan, Francisco Andrés Silvestre, Neculai Agavriloaei y Toshiyasu Ozawa.


Mas tarde se hicieron los exámenes donde nuestros compañeros fueron calificados como aptos para el cinturón negro de Jiu Jitsu

1.- Laura Marsella Rodríguez
2.- Marta Trabado De La Cruz
3.- Sandra Moreno Rio
4.- José Carlos Liria Abad
5.- Jorge Garranchán Rodríguez

3 comentarios:

Silver dijo...

enhorabuena a todos sobre todo al PIRU!! gran esfuerzo por su parte. Todo esto enseña que tarde o temprano nos llegan las recompensas!!

Lucía García Pérez dijo...

Tanto sufrimiento, tardes de calor y desesperación tienen su resultado. Me alegro mucho por todos!

Jose Carlos LIria dijo...

Muchas gracias a todos en especial a Darío que me ayudó a sacarme todo el exámen y también a Paco por machacón y la paciencia que tiene conmigo.