martes, 31 de enero de 2012

Reunión UEJJYDA

El club de Judo Jiu Jitsu SILVER se desvincula definitivamente de la U.E.J-J y D.A. En la reunión se debatieron diversos temas en esta asociación en los que nuestro club no puede, por la seguridad de sus deportistas, seguir apoyando y/o participando. Diversos motivos nos hacen salir, no sin una profunda pena. La asociación ha tomado una dirección que no sólo nosotros no apoyamos si no que otros clubes, asociaciones y amigos como Wladi (en el que podéis ver la noticia en el YUDIARIO), el club Makoto, World Kobudo Federation o la W.E.B.B.S (World Elite Black Belt Society) no comparten. Han sido dos años llenos de diferentes sensaciones que han llegado a su fin, pero que nuestros jiujitsukas estén tranquilos. Pues seguiremos practicando Jiu Jitsu como nos gusta, divirtiéndonos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sólo a modo de aclaración, la W.E.B.B.S no es que comparta o no comparta las posturas de la Unión Española de Jiu-Jitsu, dado que es una organización cuyas bases fundacionales establecen la no intervención o interferencia en la organización interna de ningún organismo, asociación o similar.
Es decir trabajamos con personas y no con entidades.
No obstante si quiero aprovechar para expresar mi máximo apoyo y simpatía a nivel "personal" a aquellos que han trabajado duramente por la UEJJ y que finalmente no han visto todos sus esfuerzos recompensados de la manera que seguramente merecían.
Un saludo a todos, quedo a vuestra disposición para cualquier asunto relacionado con la WEBBS.

ALBERTO ALVAREZ FILGUEIRA
REPRESENTANTE DE WEBBS PARA ESPAÑA.

Silver dijo...

Ahí queda dicho, muchas gracias por la aclaración Alberto.

Anónimo dijo...

Solo recordar e informar que durante la asamblea no hubo una sola votación, ni para cuotas, proyecto, opiniones, cargos... Ni siquiera se aprobó el acta de la asamblea anterior y el órden del día, votaciones necesarias siempre.

Suerte a la gente que aprecio y que queda allí.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, habeis hecho lo correcto. Animo!
Leticia

Mario Urán dijo...

Me encanta a mi esto, siempre ha sido así ahora entras por "su web" y ves que se aprueban por mayoria absoluta cosas cuando, ni se realizó votación.... mentiras, manipulaciones.... Pero las cosas bien dichas que se dijeron allí... Deberían de hacerse públicas. Ahora empiezas a entender cosas y a atar cabos... de los errores se aprende...