martes, 24 de abril de 2012

I campeonato Judo Interclubes Mejorada del Campo

Fotos cedidas por el yudiario

El sábado día 21 se realizo el 1 Cto Judo Interclubes en Mejorada del Campo organizado por el Club Silver y el Ayto de Mejorada. La competición empezó a la hora prevista 10:00 h. pese al  pequeño problema informático que surgió.
  Empezamos  con un calentamiento general , seguido de diferentes demostraciones de:
Self-Defense Tradicional , Defensa Personal Femenina, Defensa Personal Policial y para cerrar el turno de demostraciones los peques del equipo de judo de Mejorada realizaron un trabajo de defensa personal con personajes de comic, muy aplaudida por el público asistente.
Después de las demostraciones empezaron las series de liguillas utilizando los tres tatamis disponibles, la competición transcurrió con rapidez, debido al buen trabajo de los árbitros, colaboradores y la colaboración de los directores de clubes, que hicieron que los fallos que se pudieron realizar, enseguida fueran subsanados en un ambiente menos competitivo y mas festivo, máxime las edades de los competidores .
 A las 11:15 se pararon todos los combates, para dar paso a los más peques que realizaron una miniclase dirigidos por cuatro de las profesoras del club Silver,  comenzarón con carreras, caídas, trabajo técnico, combates entre ellos y con profesores, finalizando con un juego.
Terminada la Peque's Masterclass de niños se continuó con los combates, a la 13:00h tal como estaba previsto se procedió a la entrega de medallas para los participantes, chuches y refresco para los peques, todo ello con la presencia de la Alcaldesa de Mejorada, el concejal de deportes y el presidente del club Silver.
El Ayto hizo entrega de una placa al presidente del club Silver por el trabajo de promoción del judo. Se hicieron entrega de obsequios a los clubes participantes y al Ayuntamiento por parte del club.
Sin duda seguro que repetiremos esperando ser mucho mas eficientes, siempre con la máxima de trabajo en equipo, pasarlo bien disfrutando del judo y demás sistemas de defensa personal .
 
Clubes participantes :
Judo/Jiu-Jitsu Silver
Wlac-Yudo
Makoto
Judo San Fernando
Judo Coslada
Judo Mejorada
Gimnasio -Escuela Camino Real
Gracias al Ayto de Mejorada por las facilidades para desarrollar el  Cto y al equipo de exhibición y competición de la Unión Madrileña de Jiu-Jitsu que realizarón las demostraciones .

Crónica en blogs y webs amigos:





No hay comentarios: