sábado, 4 de enero de 2014

CURSO DE HAKKO DENSHIN RYU JU-JUTSU

Ignacio, Wlady y Paco ( FEJJTEM)con el Soke ( centro )
Antes de las navidades nuestro profesor Francisco Andrés ,se dio un" ultimo baño" de artes marciales de este  año que ya termina .

Junto a miembros de la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos participó en el curso organizado por la Hakko Deshin Ryu Ju-Jutsu  una de las escuelas más tradicionales de Ju-Jutsu del mundo.

El curso  de cuatro horas, fue impartido por el Soke Antonio García siendo el mayor exponente de la escuela . El Soke Antonio García afincado en Bélgica desde hace muchos años nos brindo una forma nueva de calentamiento y formas de energía interna .

El trabajo desarrollado fue básico , pero muy dinámico con técnicas aparentemente sencillas de ejecución pero entrañaba su dificultad a la hora de las combinaciones , desplazamientos y sobre todo a la hora de ejecutar esas técnicas en randori .......sin lugar a dudas un gran trabajo y otra forma de ver técnicas que creemos que dominamos y que  todavía nos falta mucho por aprender .


Grupo de asistentes al curso
Muchas gracias al Soke Antonio García y los Senseis Cesar y Alberto por su ayuda para poder entender mejor el sistema Hakko .

También en esta jornada se acordaron nuevos proyectos en conjunto entre la Hakko Deshin Ryu y la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos .




No hay comentarios: