jueves, 29 de mayo de 2014

Mundial en CANADA -WKF-2014

Kyoshi Roberto , Shihan Wlady,Hanshi John ,Shihan Paco y Hanshi Alain en el momento de clausura de la convención.
Todo un ejemplo del trabajo bien realizado en cuanto a la organización y desarrollo de los diferentes eventos, competiciones, demostraciones, exámenes ect...todo un ejemplo y mas de 2000 participantes .

Equipo español WKF/FEJJTEM al completo con dos medallas de bronce en duo donde la pareja de Puertollano formada por Alejandro Tena y Martín Moreno realizaron un estupendo trabajo de Goshindo.

Wlady-Miguel y Paco en un descanso , felicitar a Miguel que pese a su lesión , no se perdio un entrenamiento y siendo uke de Sebastian de Belgica  , Wlady y Paco de España.

Wlady y Paco con tres pilares de la WKF -John Therien , Norm Beauchamp y Roberto de Juan en el Gym de Hanshi John .....un gimnasio moderno y bien equipado en el sur de Ottawa, nos hizo entrega Hanshi John de dos palcas por nuestra colaboración con World Kobudo Federation. 

Gimnasio ST Jean Bosco en Quebec junto a su fundador el Maestro Jacques Beaudry. Este gym con mas de 50 años en activo, todo un ejemplo de trabajo serio tanto con niños  como adultos . Gimnasio de referencia en la Ville de Gatineau.

Paco explicando una forma de trabajo con el Dtor técnico Daniel  Massie ,en este gimnasio Shihan Wlady y Shihan Paco impartieron clase de judo y ju-jitsu .

Ambiente deportivo en la ciudad de Otawa
Wlady y Paco en la Galeria Nacional de Canada en Ottawa, también se aprovecho para hacer turismo y conocer de cerca a sus gentes.



Mas información en :
www.fejjetem.es
Facebook fejjtem y blog fejjetm
Yudiario

No hay comentarios: