jueves, 26 de febrero de 2015

MIX-PARLA

El domingo pasado se realizo el 1er. MIX -FEJJTEM INFANTIL , en este caso se realizo en la ciudad de Parla , en la foto grupo de participantes .
Este MIX se realizo creando tres ambientes diferenciados .

Tatami 1 los niños hasta 7 años donde la profesora Cristina Carbonell coordino junto a las profesoras Sandra Moreno y Judith Abarca a todos los participante con ejercicios didácticos.

Por otro lado se empleo una zona donde los padres pudieron realizar técnicas de defensa personal , en este tatami el profesor Francisco Andrés junto a los profesores Rafael Salgado y Laura Marsella , en la segunda parte del MIX , se realizo cambio de zonas y estos mismos se ocuparon de los niños de 8 a 12 años que estuvieron repasando katas y trabajo de circuitos .

En el tatami 2 el profesor Wlady , junto a Sergio Adrados y Cristina estuvieron trabajando con alumnos hasta los 12 años , posteriormente también realizo trabajo de defensa personal con los padres en el suelo.

Cristina y Sergio en una instantanea.

Rafael y Sergio 


 Durante el MIX ,se realizaron tres demostraciones , en la primera y con tan solo 12 años , dos alumnas del club Wlac realizaron el Ju-No-Kata completo .
En la segunda demo Cristina , Laura y Nerea realizaon un trabajo de defensa personal y para finalizar Rafael y Laura realizaron un trabajo de kata .
Un momento de la demo de kata por parte de Laura y Rafael.

No hay comentarios: