martes, 2 de junio de 2015

FAMILY TRAINING SUMMER

El pasado sábado realizamos el 2º FAMILY TRAINING en las instalaciones del GYM-THOR en Torrejón de Ardoz 

Una vez realizado el control de asistentes , se desplazo a los mas peques a la sala1 , los medianos a la sala 2 y los padres en el centro del gym . La sala central se utilizo com base para las demostraciones , aqui tenemos a Rafael Salgado y Dario Sancho en la demostración de Judo .

En esta sala los entrenamientos dirigidos por la profesora Laura Marsella 2º dan .

Aquí la tenemos explicando una técnica. 

La zona central donde los padres realizaron diferentes tipos de defensa , incluso trabajaron como puede ayudar un simple mechero o móvil para defenderse, en este tatami Francisco Andres 6º dan y Rafael Salgado 3º dan fueron los encargados . 

En la sala 1 la profesora Sandra Moreno se encargo de los mas peques , cada 15 minutos se realizaron diferente demostraciones ha cargo del Team Silver Ju-Jitsu

una instantánea del grupo de padres con algunos miembros del Team

El profesor Francisco Andrés explicando las diferentes maneras de neutralizar un intento de agresión , simplemente con un bolígrafo.

Se trabajo diferentes defensas desde distintos agarres .


Momento de una de las demostraciones , en este caso Sandra y Nerea se defendían de dos supuestos agresores Dario y Sergio .
Demostración de Defensa Personal Femenina , también Sergio Y Cristina realizaron una bonita demostración de defensa Personal femenina ante un intento de robo de un móvil .

Buen ambiente durante la jornada que duro dos horas ....donde hubo diferentes tipos de demostraciones , desde saltos , Defensa Personal , Defensa Personal Femenina , Ju-Jitsu , Judo.
Enrique y Víctor fueron lo encargados de realizar trabajo de duo Ju-Jitsu y los saltos .

Los padres tuvieron la oportunidad de realizar con sus hijos trabajo de suelo , pie y atemis  . 

en esta instantánea , momento de juego colectivo padres e hijos 

Para finalizar se realizo un sorteo entre todas las inscripciones , judoguis , regalos , guantillas , espinilleras ect...

Muchas gracias a los padres que realizaron un buen trabajo a la dirección del Gym -Thor Torrejón y a la Fejjtem por su colaboración .

No hay comentarios: